Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

Los seleccionados para Factoría del talento de la obra Social Caja Burgos

Admitidos  
Verónica Alcácer del Río
Violeta Arnáiz Medina
Alicia Vanesa Benito Román
Loreto Calle Benito
Antonio de la Fuente Ibáñez
Carlos de la Torre Fernández
María del Ser Guillén
Fran Herreros Díez
Juan Carlos Ibáñez Angulo
Covadonga Juez Braña
Amparo López Pavón
Olga Manzanaro Rodrigo
Ángel Miranda Vicente
Jorge Onecha González
Ana Ortega Gallardo
Ricardo Páramo Peláez
Julia Rico Ortega
Carlos Ruano Sánchez
Paula Sampelayo Fernández
Diego Santillana Urrea

En reserva  
José Ramón Alonso Santamaría
Andrés Calvo Quevedo
Alán Carrasco González
Mirian Clavero de Pablo
Carlos Contreras Elvira
Yaiza Domínguez Marca
Miguel Ángel Domínguez Villoria
Rodrigo Garcia Pérez
Sergio Herrero Barreda
Marianela Martín
Alberto Martín Valdivieso
Nuria Morán Ferrero
María Belen Palomo Pombo
Fernando Saiz Camarero
Inés Santamaría del Hoyo

Esta vez me han puesto en la reserva (el penúltimo de la fila), por si fallara algún admitido y algún no admitido, algo así como un premio de consolación, solo que sin premio y con tu nombre corriendo por las imprentas como el perdedor.

Lo cierto es que a menudo acostumbro a tener un mal perder, está vez no va a ser así, es como cuando en un casting una voz dice un: ¡ no encajas en el perfil !, pues es cierto, esta vez Caja Burgos sabía lo que buscaba y yo, particularmente, no encajo en el perfil. Todos de los que he conseguido recabar información, además de ser muy buenos, comparten dos cosas, la primera es que les quedan menos años de vida que a mí (ej: Verónica Alcácer del Río , 1973-xxxx), y la segunda que todos son lo que tradicionalmente se conoce como creadores.

Aunque yo me siga considerando un creador, no soy ni un músico(María del Ser Guillén , profesora), ni un violinista ( Violeta Arnáiz Medina , del grupo Icarian), ni un actor(Ana Ortega Gallardo , teatro Cal y Canto) , ni un mimo-clown, ni un payaso(Carlos de la Torre Fernández), ni un diseñador(Carlos Ruano Sánchez ), ni un fotografo ( Paula Sampelayo Fernández ), ni un pintor, ni un bailarin…..

PD: Para los que no sepan lo que Factoria del Talento es :

“La Fundación Caja de Burgos ha puesto en marcha el programa“Factoría del Talento” dirigido a jóvenes que destaquen en el ámbitoinvestigador, artístico, musical o informático, entre otras disciplinas, comoparte de las acciones de la Obra Social y Cultural de la Caja dirigidas deforma específica al sector joven.Este novedoso programa pretende desarrollar una experienciacreativa multidisciplinar con un grupo reducido de jóvenes, los cuales,compartiendo durante un mes un espacio de creación y convivencia,generen nuevas ideas y propongan proyectos pilotos susceptibles de seraplicados.En esta iniciativa podrán participar jóvenes con edades comprendidasentre los 18 y 35 años, nacidos o residentes en las zonas donde opera laCaja, que hayan demostrado un talento especial en el ámbito académico oinvestigador, la creación artística o audiovisual, la música, el cine, el teatro,la danza, el diseño o la informática.Lerma, lugar de celebraciónEsta experiencia se desarrollará entre los meses de julio y agosto de2007 en la histórica villa de Lerma. ” (Dan mil euros)

5 Comments to Los seleccionados para Factoría del talento de la obra Social Caja Burgos

  1. May 20, 2007 at 2:37 pm | Permalink

    ¡No te enojes, hombre! Estás el penúltimo en la reserva no porque se regodeen en ver tu nombre “corriendo por las imprentas como el perdedor”, sino porque la lista está ordenada alfabéticamente en función del primer apellido.

    Creo sinceramente que los proyectos en los que trabajas -al menos Torrent PluriBrain y YouTube Crazy Videos, los dos que he tenido ocasión de conocer aquí- son creaciones verdaderamente interesantes. Puedo entender que no sean artísticos, y por tanto no encajen en ese perfil de creador que buscaba Caja de Burgos para este programa, pero resulta innegable su utilidad. Palabra de analfabeto tecnológico.

    Te deseo mucha suerte en tus futuras iniciativas y no descarto encontrarnos en Lerma si finalmente se cayera alguno de los admitidos.

    Un saludo:

    Jorge ONECHA

  2. July 3, 2007 at 4:41 pm | Permalink

    Que tal Fernando?
    Estaba usmeando un poco por la red a ver que pasaba con la factoría del talento, y sólo quería decirte que aunque se tratase especialmente el ámbito artístico también han llamado a los aprendicesdemuchomaestrosdenada como yo, pero puede que me llamasen un poco tarde, porque ahora estoy en ibiza y aqui se vive bien, je.

    Un Saludo.

  3. July 13, 2007 at 5:55 pm | Permalink

    A mi tambien me han llamado para ir, y he dicho q si, pensaba que no conocia a nadie pero muchas de las chicas han estudiado conmigo… yo tampoco soy nada en concreto, pero soy una mezcla de todo lo que va… soy profesora de musica, estudiante de bellas artes y fotografa… pero tb soy un poco mayor q tu, aunq no mucho…
    ya estas en irlanda!? vente a la factoria tio!

    mua

  1. By on July 5, 2007 at 3:52 pm
  2. By on June 2, 2008 at 10:27 pm

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)