Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

MSN Block Status, MSN Status No admitido, … y Saber quien te tiene no admitido en el msn y fraude

Hace tiempo quise hablar de esto pero como hoy estoy picado con el autor de uno de ellos y me he pasado la tarde discutiendolo, HOY va a ser el dia…

……Block checker , Msn no admitido, Block detector , Detecta quien te tiene no admitido y demás Fraudes ….

Lo cierto es que creo que en el 2003 cuando no existia esta ola y yo tenía 15 años y mis programas se publicaban en sitios especializados en addons para el msn como messengeradictos.com , hice un programa para detectar quien te tenía no admitido en el msn y no pedía la contraseña del MSN. (Ah!! por cierto hace 3 años que dejé de desarrollarle, osea que este post no es publi xD)
MSN Bock check

El hecho es que los blockchekers actuales son mayoritariamente en la web, te obligan a introducir la contraseña del MSN y tu Email, algo que vereis , en ningun momento del proceso es necesario, y además se exceden cambiando el nick y haciendo publicidad de la web.

Nada debe hacer confiar en ellos , cojones te piden el mail y la contraseña, ¿Es que eres tonto?, y aunque no conozcas el protocolo del msn, para empezar no los necesitan

Pues Bien lo primero de todo es que no son certeros, útiles al 25%, que realmente no adivinan quien te tiene no admitido, es imposible por la privacidad que garantiza el protocolo msn, sino lo haría el propio MSN. Vereis lo que hacen

Te piden el email y contraseña y conectan para obtener tus contactos, y luego envian una notificación a cada contacto desde otra cuenta distinta a la del usuario, y esperan respuesta, el contacto puede responder como conectado, como no conectado o como error, si responde como conectado en la cuenta de la web pero como no conectado en la tuya es en en ese resultado cuando se detecta que estás no admitido.

Como veis bastante suerte hay que tener para hacer el test cuando esté online. Por eso mi programa no engañaba en el titulo, te da el estado real del contacto, si en tu msn le ves offline pero en mi programa aparecia online es porque te tiene no admitido, ¿Para que llamarlo detector de no admisión o block checker o esas hostias, si es falso ?

FerniTruco: ¿Entonces por que no te creas otra cuenta y le agregas al multi msn y esperas a que te acepte o se conecte? si en la primera cuenta aparece offline pues ya sabes, te está burlando

FerniConsejo: a los creadores de los fraudes ¿Porque, ya que vemos en cierto modo que es un fraude, no le otorgais un poco mas de transparencia y en vez de pedir la contraseña, con un post en un formulario de upload que suban su archivo de contactos exportados desde el msn? Sería más transparente y podríais seguir haciendo Spam con su contactos !!

Con respecto a saber quien te ha eliminado, eso si que se puede saber, y ¿como? ahí si que se necesitaría la contraseña y el email, (pero resulta que a nadie le interesa eso, que el gancho es lo de no admitido) se puede hacer desde el propio msn comparando la Contact list con la Reverse list, pero es una tontería, porque el msn solo acepta 150 contactos , alguien tendrá que ser el 151, y que te eliminen del msn no significa que te desprecien, sino que no te va a hablar en la puta vida, pero que si eres un tio pesado y le quieres hablar, te va a atender puntualmente.

Conclusión: Te están engañando, no es ingenieria social, es que eres tonto, no uses los Block Checkers , Quien No admitido , Status Checkers etc, etc, etc Que no son útiles y te pueden cholar la contraseña y hacerse amigos de tus amigos y cholarte también los amigos.

Ellos siempre dirán lo contrario pero si mi testimonio no te convence toma esto

10 Comments to MSN Block Status, MSN Status No admitido, … y Saber quien te tiene no admitido en el msn y fraude

  1. June 13, 2007 at 12:56 am | Permalink
  2. ale's Gravatar ale
    August 3, 2007 at 7:55 am | Permalink

    Holi, gracias por la informacion, te creo, de todos modos igual me gustaría tu ayuda ya que tu sabes lo que realmente funciona ;)

    si te interesa ayudarme seria genial, quien sabe, tal vez yo tambien podria ayudarte a ti, jaja pero mi área no es la computacion XD

    hasta pronto
    Alejandra

  3. September 4, 2007 at 9:07 am | Permalink

    Me mata tu terquedad xD jaja

    ¿Qué conocés vos de un script particular al que no tuviste acceso? ¿Tenés poderes telepáticos? Por favor…

    Conocés otro método, perfecto, habla sobre ese.

  4. alfredo diaz's Gravatar alfredo diaz
    September 19, 2007 at 6:59 am | Permalink

    quiero saver quien me tiene bloqueado mi msn

  5. camila's Gravatar camila
    February 28, 2008 at 6:45 am | Permalink

    yo nose q sera verdad pero lo unico q se es q entre a diferentes detectores y en alguno me decia q me tenia desacmitida gente q habia hablado hacia minutos y q se q no me desacmitiria..pero tambien es verdad q hay 2 o 3 contactos q siempre me aparecian q me tenian desacmitido porq es eso??
    yo tengo la teoria q es por la cantidad de tiempo q hace q no se conectan…
    pero es una teoria de ignorante puede ser??

  6. camila's Gravatar camila
    February 28, 2008 at 6:47 am | Permalink

    lo q me gustaria saber si alguien me podria ayudar a descubrir una contraseña porq hace unas semanas me robaron mi correo original y la verdad es q lo extraño..
    si alguien me puede ayudar envienme un mail a cami_luz_88@hotmail.com
    desde ya muchs gracias

  7. May 11, 2008 at 10:36 am | Permalink

    Hola buenos dias por que andevinan mi contraseña del msn yo tambien quiero andevinar las contraseñas de todos los msn del mundo .dew

  8. May 23, 2008 at 8:47 pm | Permalink

    hola soy nicolas tengo 11 años y me anpasados cosas teribles en mi mensiyer aberiguaro mi contraseña y me borran mis mil contacoto y aora buco vengansa por eso quiero una pagina de como saber las contraseñas

  9. jose's Gravatar jose
    June 4, 2008 at 5:25 am | Permalink

    por favor envieme ese programa para jackear mi otro msn que me lo jackearon

  1. By on November 13, 2007 at 8:33 pm
  2. By on February 9, 2008 at 8:11 pm

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">