Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

TorrentPluribrain, Nuevas cositas que decir xD

No voy a volver a contar la historia de mi programa TorrentPluribrain, pero resulta que la casualidad ha hecho que me vuelva a dar de bruces con mi  ex-proyecto. 

 John Fitzgerald Kennedy dijo que “La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.”

Lo cierto es que TorrentPluribrain, ¿Ha entrado en la historia?, ah !! pues seguro que no!, de hecho creo que tiré la toalla demasiado pronto, pero para mí ego ya es la leche que mi primer proyecto serio, haya sido al menos citado en algunos estudios:

TRABAJO PRESENTADO POR UN GRUPO DE ALUMNOS DE LA CÁTEDRA MARCO LEGAL DEL E BUSINESS, A CARGO DEL DR. HORACIO FERNANDEZ DELPECH DEL CURSO DE POSTGRADO EN E BUSINESS MANAGEMENT DICTADO POR USAL – Georgetown University – EE.UU. – AÑO 2006“DERECHOS DE AUTOR – BAJA DE MÚSICA EN INTERNET”

Alumnos autores del trabajo
*Aceti, María Cecilia
*Amarante, Lorena
*Ollesch, Lucila Fernanda
*Paradelo, Juan Pablo
CATEDRA MARCO LEGAL E IMPOSITIVO DEL E BUSINESS -2006
Profesor: Dr. Fernandez Delpech, Horacio
Posgrado E-Business Management
Universidad Del Salvador
Septiembre, 2006

En este trabajo citan: “Respecto al protocolo Bittorrent, también han habido algunos casos polémicos en 2006. A finales de Marzo, TorrentPluribrain, un buscador de Torrents para el escritorio, tiene que cesar la actividad de sus servidores debido a una denuncia interpuesta en el nombre de la Société Civile des Producteurs Phonographiques de Paris.”

Curiosamente en un wiki de la asignatura “Aspectos sociales de la informática” de la Universitat Politècnica de Catalunya dicen algo muy parecido “Respecte al protocol Bittorrent, també hi ha hagut algunes accions en contra d’aquest protocol. En 2006, a la fi de Març, TorrentPluribrain, un cercador de Torrents para l’escriptori, ha de cessar l’activitat dels seus servidors a causa de una denúncia interposada en el nom de la Société Civile donis Producteurs Phonographiques de Paris que malgrat que el seu desenvolupador és espanyol, els servidors *estában localitzats a França. “

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)