Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

Recién llegado del SIMO 2007

Pues sí, después de levantarme a las 5:30 de la mañana, he ido MÁS SOLO QUE LA UNA al SIMO y acabo de llegar a casa. Se puede decir que he ido exclusivamente con y por la invitación personal “trade visitor” o “PoOofesional” que me enviaron desde YouLivek (los encargados de la iniciativa a cerca de la web 2.0 en el SIMO ¡ Muchas Gracias ! )

Ésta y ver las azafatas eran mi ilusión y no me han defraudado.

Toda la mañana la he pasado escuchando las 4 conferencias sobre Web 2.0, hoy tocaba jornada de desarrollo:

Consultoría tecnológica 2.0
Ponente: Sergio del Río (Informática El Corte Inglés)

Experiencia de usuario 2.0
Tendencias en experiencia de uso en la web2.0
Ponente: Jesús Gorriti (dnx)

 

Mobile 2.0
El móvil, ¿realmente web2.0?
Ponente: Manuel Dios Guillán (mobext)

Ruby on Rails
Ventajas de la plataforma
Ponente: Agustín Cuenca (Aspgems)

 

Aquí está la prueba del delito, las fotos han sido tomadas por la organización (Yo soy el que conserva aún el pelo, y en la esquina superior derecha xD)

Simo 2007 ponencias web 2.0

En esta otra foto, encuéntrame (al fondo, voy de rojo y miro hacia abajo, un tipo más bien gordo delante mio, apunta con un boli digital en su touch) xD
Simo 2007 ponencias web 2.0

A la hora de comer me he encontrado con Serka y sus compañeros de clase (Alex, Rafa, Iñaki, Jarvaro, David, Almudena, Gonzalo )

La tarde en cambio he decidido dedicarla a ver con Serka, unos pocos stands ( lo único que me ha impresionado los nuevos portátiles mac y el sistema operativo leopard ).

Conclusión: Ni las conferencias sobre web 2.0 ni las Azafatas me han defraudado ¡Qué minifaldas ! , salvo alguna excepción todo lo demás un fiasco, nada especialmente rompedor …. ¡ ah y no he traído ni un mechero de propaganda xD !

Eso sí, no creo que vaya a las jornadas de negocio pero quizá vuelva los días abiertos a todo el público (el pabellón de ocio digital no estaba hoy abierto), por si alguien quiere ir, le acompaño xDD

1 Comment to Recién llegado del SIMO 2007

  1. Serka's Gravatar Serka
    November 8, 2007 at 1:03 am | Permalink

    Pues yo volveria pero me es imposible pero kien sabe, un saludo.

  1. By on November 22, 2007 at 1:21 am

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)