Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

Entrevista de ‘el Pais’ a Bernardo Hernández

Precisamente ayer escribí un post sobre tuenti y hoy leo una entrevista a Bernardo Hernández , uno de los primeros inversores en tuenti.

Así comienza:

Este verano saltó la noticia. Un español iba a ocupar un cargo de responsabilidad en los cuarteles generales de Google. Se trataba de Bernardo Hernández, un ejecutivo muy conocido en el mundo de Internet en España por su trabajo en idealista.com, 11870 o floresfrescas.com. Ya llevaba tiempo en Google España, pero su designación como máximo responsable de GeoMarketing le convirtieron en la estrella del reciente Congreso de Webmasters en Madrid.

……

También habla de tuenti:

P.:De todos modos, tu interés en las redes sociales es más que evidente, porque formas parte de tuenti.com, el sitio de moda entre los universitarios.

R.:Sí, algunos ya lo ven como el ‘facebook español’. Sólo soy uno de los accionistas, pero estamos muy contentos con los primeros resultados y la viralidad que está teniendo es muy importante. Además, tiene también un claro enfoque con la geolocalización, con los sitios que se visitan, por dónde sales…

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)