Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

Acciones Amazon: Comienza la navidad 2

Han pasado ya 12 días desde el post Amazon: Comienza la navidad y las acciones de amazon (amzn ) comienzan a levantar el vuelo y es que alguno de los regalos que había que pedir a Santa Amazon se ha agotado ya.

Si cuando leo un libro, es para descansar la vista de la pantalla del ordenador – Muchos se preguntaban – ¿ Para que un lector electrónico de libros ?

Pues parece que a pesar de las críticas, el lector de libros electrónicos de amazon o más conocido como el futuro ipod de los libros, el Amazon Kindle, se ha agotado, y hasta el 17 de Diciembre según Amazon no estará lista otra remesa.

Due to heavy customer demand, Kindle is temporarily sold out. Because we ship Kindles on a first-come, first-served basis, please ORDER NOW to reserve your place in line. Availability: In stock on December 17, 2007. Order it now

Gráfico actualizado a 23 de noviembre:

amazon 23 noviembre

A esta temporada que se aproxima la llaman “holiday shopping season” y es de esperar que con unos resultados durante los anteriores trimestres muy superiores a las previsiones sea Amazon la más beneficiada.

Ahora las acciones de Amazon se encuentran 20 $ por debajo de su máximo que es 101 $, buen momento para entrar en el valor, es posible que vuelva a máximos antes de fin de año y que sea en el 2008 con los resultados de este último trimestre cuando supere este máximo de 52 semanas.

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)