Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

Acciones Amazon (Por la boca muere el pez): Malos tiempos para la lírica, también en Internet

Para disculparme, pero sólo la mitad, que vendiendo a tiempo habríais ganado (La avaricia rompe el saco)  y antes de introducir el temita de Amazon sólo como anécdota voy a recordar dos grandes mentiras, que se han leído, escrito, oído y hablado.

No hay otra burbuja en Internet  véase Google que del 18 de septiembre al 6 de noviembre de 2007, en menos de 3 meses se revalorizó un 42% y ya sabemos que lo que fácil viene, fácil se va:

google.jpg

Y por otro que una crisis no iba a afectar a las tecnológicas, pero en cambio a Apple afecta (son todas las que están pero no están todas las que son …. Ibm, Intel…) Por cierto a tenor del Pump and Dump, Varsavsky quiere que compréis, es broma no ha movido el volumen :)

 apple.jpg

Al grano

Fernando Recordando

Acciones Amazon: Comienza la navidad 5 (Fin de año)

Acciones Amazon: Comienza la navidad 4 ( Post de Comprobación ) 

Acciones Amazon: Comienza la navidad 3

Acciones Amazon: Comienza la navidad 2 

Amazon: Comienza la navidad 

Ahora sí al grano !!

Pese a que las acciones de amazon estaban bastante infladas (un per de 80$), la idea era aprovechar las que a priori iban a ser “fabulosas ” vacaciones de navidad de amazon para alcanzar los 101$ – 115$. El 2 de Enero del 2008 cerraba en 96,25$ así que se hubiera conseguido de no ser por los datos de EEUU que el 3 y 4 de Enero fueron publicados, el temor a la crisis ha hecho el resto.

amzn-caida.jpg

Es más hoy se han dado a conocer los resultados de amazon y sí, han sido FABULOSOS, aún por encima de las expectativas. El crecimiento de sus ventas en la temporada de navidad ha sido del  42% y en el 4º trimestre  del 112%. Además en la nota de prensa dicen que el beneficio neto en el 2007 se ha incrementado un 150% con un dividendo de 1,12$/acción.

Full Year 2007 
Net income increased 150% to $476 million in 2007, or $1.12 per diluted share, compared with net income of $190 million, or $0.45 per diluted share, in 2006.

Pues aún con todo eso otra vez la historia de los márgenes hoy sólo ha subido un +0.26 (0.35%) y en el After Hours está descendiendo un -8.42 (-11.35%)

amzn-afterhours.jpg

Es posible que la cotización descienda hasta los máximos del 2005 unos 50$/Acción aunque tal vez sea buen momento para comprar cuando se encuentre en la franja de los 50$ - 60$.

amzn-comprar.jpg

1 Comment to Acciones Amazon (Por la boca muere el pez): Malos tiempos para la lírica, también en Internet

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)