Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

Google Chrome: Cómo saben lo que nos gusta

Acabo de bajarme Google Chrome, el nuevo navegador creado por Google. La verdad es que no he podido hacer otra cosa que probar con este nuevo explorador de Internet los proyectos en los que estoy trabajando . Y la verdad es que ha pasado la prueba con creces. No tiene desperdicio: Sencillo, Rápido, Ágil , pero sobretodo buenísimo.

Creo que es lo que hacía falta. Apple convirtió las ventanas en la única forma de navegar por un pc y Google se ha convertido en la única forma de navegar en internet. De hecho los datos apuntan a que un buen porcentaje de las búsquedas se hace sobre contenidos ya conocidos, Google lo sabe, y eso es lo que han desarrollado, una nueva herramienta muy sencilla e intuitiva, sin accesorios inútiles.

Google Chrome con la incorporación de Gears, parece que es la apuesta definitiva de Google por el software como servicio, y tal vez algún día Google Chrome, sea un referente entre los sistemas operativos, sin lugar a dudas de momento va a ser a partir de ahora mi navegador de referencia.  

 

 Actualización, 10 Septiembre 2008:

 Cuando digo que es mi navegador de referencia, no significa que sea el único que tengo, ni tan siquiera significa que sea el de confianza. Sencillamente es aquel que utilizo para explorar Internet, -Ya he dicho con anterioridad cual es la forma que conocemos de explorar Internet-. Google Chrome no es un juguetito para trabajar con información que deba proteger.

4 Comments to Google Chrome: Cómo saben lo que nos gusta

  1. Alberto Fitch's Gravatar Alberto Fitch
    September 12, 2008 at 6:13 pm | Permalink

    Muy bonito pero…¿que cojones es exactamente? ¿en qué proyectos estas trabajando? ¿dominar el mundo?

  2. Alberto Fitch's Gravatar Alberto Fitch
    September 13, 2008 at 9:01 pm | Permalink

    No vale esa escusa, y lo sabes, aun así veo el poco interés didactico del que eres poseedor, ya que no explicas donde podemos bajarnos esa fantastica beta de ese fantastico navegador, ni que revoluciona.

    Y por ultimo no aclaras a tus fans como prepararnos para seguir a nuestro Mesías por tan tenebrosas tierras con tus tenebrosos proyectos.

  1. By on March 3, 2009 at 2:04 pm

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)