Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

Resolución Jóvenes Excelentes 2009

Esta vez he tenido la fortuna de ser seleccionado con una ayuda destinada a desarrollar un proyecto personal, Pluribrain , una plataforma social de aplicaciones online. En las siguientes lineas publico una pequeña explicación, tomando algunos extractos de la solicitud:

 

 

El diseño de Pluribrain pretende, con una nueva estructura y visión de las aplicaciones online, alcanzar los nuevos desafíos de la Red. Además de ser el soporte para utilidades online, se convertiría en un buscador de información, un creador de contenidos y una puerta de entrada a contenidos, todo ello adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios incorporando tecnologías de red social.

En su conjunto Pluribrain se ajusta a los fundamentos de la Web 2.0,  siguiendo la tendencia actual de participación online, personalización e interoperabilidad y avanzando hasta la futura Web 3.0

Existen diferentes interpretaciones de qué es la Web 2.0. Está claro que no es – simplemente – fruto de una evolución tecnológica, sino que también es una nueva actitud de los usuarios que comparten y participan activamente en servicios que acaban consolidándose y  reemplazando las aplicaciones de escritorio.

La situación actual localizaría a Pluribrain en un contexto de redes sociales en plena expansión y en una transición hacia una nueva generación de aplicaciones y servicios online que interpreten datos con significado propio, la llamada Web 3.0 aún por despegar.

 

Acerca de la resolución:

Apellidos Nombre 
ALFAGEME BORGE IRENE
GARCÍA BERNAL BEATRIZ
MATEO REVILLA JUAN
BAÑUELOS OJEDA BÁRBARA
GARCÍA SANTOS-GALLEGO CARLOS
ALFAGEME BORGE EDUARDO
CASTRO GONZÁLEZ DAVID
GARCÍA VIVANCO ENRIQUE
VALDERRAMA GUERRA ANA MARÍA
GARCÍA GONZÁLEZ VÍCTOR
ARAUZO RODRÍGUEZ PATRICIA
ARIAS FERNÁNDEZ FERNANDO
PUENTE GARCÍA DAVID
BALBÁS MARTÍNEZ CRISTINA
LUQUE MARTÍNEZ TERESA
HERNÁNDEZ LOBATO JESÚS
SARNAGO MONTEJANO IVÁN
CASTRO NAVARRO SERGIO
SAIZ CAMARERO FERNANDO
CONTRERAS ELVIRA CARLOS
PRIETO DOMÍNGUEZ ÓSCAR
PINEDO VILLUELA ANA
JUAN ROMERO MIRIAM DEL ROCÍO
FRIEDHOFF BELLO PALOMA
MENÉNDEZ AMIGO JESÚS MANUEL
QUINTANA NÚÑEZ JUAN CARLOS
MICHALAK LUKASZ
GÓMEZ DEL SOL MANUEL
ARIZA BARCINA JAVIER
LÓPEZ CIRUELOS GONZALO
ÁLVAREZ MARTÍNEZ IGNACIO JAVIER
GONZÁLEZ CÁMARA MIGUEL ÁNGEL
PALAZUELOS BLANCO ELVIRA
GONZÁLEZ MONJAS ROBERTO
PÉREZ ÁLVARO ELENA
SALAS JUEZ RODRIGO
PALOMO DÍEZ SARA
RACIONERO RACIONERO RAQUEL
DEL SER GUILLÉN MARÍA
DEL VAL LABACA GONZALO
IGLESIAS BOTRÁN JESÚS IGNACIO
CAVIA DÍEZ OSCAR
FERNÁNDEZ FURELOS ANA
GONZÁLEZ BURÓN HELENA

Resolución Caja de Burgos

 

La Obra Social y Cultural de Caja de Burgos ha puesto en marcha la tercera edición del programa “Jóvenes excelentes”, dirigido a jóvenes con una destacada trayectoria que quieran ampliar su formación, iniciarse en el ámbito de la investigación, desarrollar iniciativas personales de excelencia o perfeccionar sus conocimientos y habilidades en diferentes campos.

Este programa, que cuenta con una dotación global en 2009 de 150.000 euros, forma parte de las acciones de la Obra Social y Cultural de la Caja dirigidas de forma específica al sector joven.

En esta iniciativa podrán participar chicos/as con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, nacidos o residentes en las zonas donde la Caja tiene implantación, que hayan demostrado una especial valía y aprovechamiento en el ámbito académico o investigador, la creación artística, audiovisual o literaria, la música, el cine, el teatro, la danza, el diseño, el deporte o la informática.

Radio Arlanzón

  

 

Convocatoria 2008

2 Comments to Resolución Jóvenes Excelentes 2009

  1. increible!'s Gravatar increible!
    May 13, 2009 at 5:04 pm | Permalink

    ahora no vas a poner a caldo a la gente que ha becado caja de burgos? cuando la primera edición de la factoría del talento te quedaste bien ancho… podrías empezar comentando que la mayoría de seleccionados han sido becado las dos anteriores ediciones… que curioso….

  1. By on August 23, 2010 at 8:32 pm

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)