Qué Pasa Tú ! el Blog de

Fernando Saiz Camarero

"Values. Respect. Decency. Standards." - A Bit of Fry and Laurie (1986)

Casí, pero no! Seedcamp en el IESE.

En estos últimos días no he tenido ocasión para poder hablar de mi intervención el 23 de marzo en el Mini Seedcamp Barcelona.

Lo cierto es que Rankswers fue seleccionado para el Mini Seedcamp Barcelona en en el IESE (Cómo véis una muy buena ocasión para hacer el rídiculo). Esta vez Ignasi no pudo presentar, así que tenía que ir yo.

Mi primera presentación en Inglés, y salió ¡Horrible!. Lo primero es que tenía que hacer la presentación en Inglés. Así que para empezar, ya iba todo mal. :-)

Podría salir peor si me pusiera nervioso. Y como al destino no le gusta decepcionarme, justo en el estrado me entero que el video que tenemos previsto mostrar no va a funcionar el sonido.

Tierra trágame ! Entonces, la cabeza en blanco. Ya no me acordaba de nada. De hecho, recuerdo que no fuí capaz ni de decir mi nombre sin leerle en el papel.

El video de mi presentación aún no le he encontrado, y por supuesto que le publicaría… De momento integro el video resumen con entrevistas

Para que os hagáis a la idea lo hice así, sólo que sin sabermelo de memoria :-)

Cómo bien dice Fred Destin: “close but no cigar!” Aunque no sé si estuve más bien lejos, por suerte aún puedo ser un Better Banker !

1 Comment to Casí, pero no! Seedcamp en el IESE.

  1. April 5, 2010 at 1:20 pm | Permalink

    Hijo mio, si el inglés no sirve para nada….
    A ver dime el país del mundo en que su coeficiente intelecutal medio es de unos 90 y ya tirando alto… ¿qué idioma hablan? INGLÉS.
    País donde hay pena de muerte, hablan INGLÉS
    País donde te avisan de no meter el gato en el microondas, hablan INGLÉS…
    País donde van a la luna y todo el trabajo lo hacen extranjeros, pero luego ponen para la foto a “ciudadanos modelo”, hablan INGLÉS…

    Donde se duerme la siesta, qué idioma hablan, español.
    Los curritos de las grandes corporaciones NO HABLAN EN INGLÉS entre ellos, solo para los jefes.

    Lo que pasa es que en esos eventos van de listos y chulitos, aunque haya que ir a ellos, pero los grandes (presi del santander), no necesitan el inglés para nada. Pedir inglés es un filtro más, como si te pidieran llevar compresas con alas.

    No al colonialismo del idioma inglés….. english go home….

    Estoy harto de que lo que está en inglés es mejor… tíos del IESE tened algo de autoestima, coño¡¡¡ Venderos como lo que sois y no intentéis ser americanos, sino montadlo en USA. Panda de fariseos¡¡¡¡

Deja un comentario

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

Saben de que hablan
(en ocasiones se equivocan)